1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Perfil de la compañía

Establecido en 2011, Shanghai Shengming Detergent Builder Co. es un productor especializado de una variedad de surfactantes y detergentes. La compañía fue fundada por expertos de la industria con años de experiencia acumulada y utilizamos sus talentos para proveer a nuestros clientes con CAB, CAO, CEMA y más de alta calidad.

Nuestra salida anual cerca del principio de nuestra operación fue de alrededor de 3.000 toneladas y ese número se duplicó en solo tres años. Desde ese momento, nuestra salida continuó creciendo en un 10% cada año. Hemos aumentado nuestras líneas de producción a lo largo de los años gracias a nuestros esfuerzos de desarrollo internos y la cooperación con nuestros socios notables. Hoy en día, producimos más de 20 surfactantes, permitiéndonos servir aún mejor a nuestros clientes.

Con esta expansión de productos y escala de producción, nos encontramos con un nuevo desafío: reducir los desechos. Comenzamos a fabricar productos con una alta tasa de biodegradación para poder mantener el crecimiento y proteger el ambiente al mismo tiempo.

Las relaciones que hemos establecido con nuestros clientes y proveedores son importantes para nuestra compañía. Trabajamos junto con nuestros proveedores para poder asegurar una satisfacción mutua y utilizamos los materiales de alta calidad para entregar productos finales de la más alta calidad al cliente. La calidad superior es el resultado de esfuerzos superiores.

Creemos en proveer estos surfactantes de alta calidad a un precio accesible para nuestros clientes y nos esforzamos para mantener nuestros costos bajos sin sacrificar la calidad de los bienes que entregamos.

Como una empresa privada con una salida anual de 10.000 toneladas, entendemos lo que nuestros clientes quieren y lo que realmente necesitan ya que nos comunicamos con ellos. En lugar de proveerles sólo lo que producimos, nunca dejamos de escuchar sus comentarios, lo que nos ayuda a mejorar nuestros productos. De esta manera, podemos satisfacer verdaderamente sus demandas. Creemos que la satisfacción del cliente causa satisfacción a la compañía, y no al revés. Es por esto que siempre hacemos todo lo que podemos para asegurar que nuestros clientes obtienen exactamente lo que están buscando – y eso hace que quieran volver a nuestra compañía y nuestros productos.

Shanghai Mingsheng Detergent Builder Co., Ltd.

Correo electrónico: chnmingsheng@foxmail.com
Teléfono:
+86-21-57786623
+86-21-57786590
Fax: +86-21-57783971