1. Inicio
  2. Productos
    1. Cocamide MEA (CMEA) CEMA se aplica ampliamente en muchas industrias para detergentes, cosméticos, auxiliares textiles, medicinas y productos de goma. También es uno de los intermediarios de uso más frecuente para la síntesis de otros surfactantes.
    1. Cocamide DEA (CDEA/6501) Tiene un gran rendimiento en términos de humedad, soporte de electricidad estática, limpieza, emulsionante, desengrasante, espuma de estabilización, engrosante y suspensión de partículas de suciedad.
    1. Diestearato de etilenglicol (EGDS) EDGS se utiliza para mejorar los efectos perlados y aumentar la viscosidad de los productos para lavados líquidos. También presenta un engrosamiento excelente, condicionado y rendimiento de electricidad anti-estática.
    1. Óxido de cocamidopropilamina (CAO) CAO es un tipo de surfactante con una amplia variedad de propiedades deseables. Tiene una alta compatibilidad con los surfactantes catiónico, aniónico y noniónico.
    1. Betaína de lauramidopropil (LAB) LAB posee capacidades destacables en términos de limpieza, condicionamiento, resistencia a la electricidad estática y esterilización.
    1. Betaína de cocamidopropil (CAPB) Con excelentes capacidades de espumado, CAPB es capaz de asegurar una espuma estable y fina. También presenta una gran compatibilidad con casi todos los tipos de surfactantes.
    1. Cloruro amoníaco trimetil-dodecileno (1231) DTAC es capaz de esterilizar y resistir el aumento de electricidad estática. Se utiliza comúnmente como un agente anti-bacterial en áreas industriales y agrícolas y como agente anti-estática y suavizante para la síntesis de fibra y cuero.
    1. Betaína lauril (BS-12) BS-12 presenta grandes capacidades como la estabilización de espuma, suavizante, resistencia a aguas duras, esterilización, soportar electricidad estática y gran compatibilidad con surfactantes aniónicos y noniónicos.
    1. Óxido de lauramina (OB-2) OB-2 posee una gran capacidad para limpieza, acondicionamiento, engrosamiento, suavizado y soporte de energía estática. Presenta la posibilidad de una irritación menor en los ojos y la piel.
    1. Cloruro de cetrimonio (CTAC/1631) Generalmente, CTAC es de color blanco o amarillo claro. Ya sea un líquido o sólido, se decide por medio del contenido de la sustancia efectiva.